Empleo Tecnico de alarmas
¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina?
Empresa líder en seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un técnico instalador quien será el responsable de ejecutar los servicios e instalaciones de alarmas monitoreadas que demanden los clientes con el fin de cumplir con nuestros estándares de servicio.
Responsabilidades:
Realizar el diseño, la instalación, conexión, programación y capacitación al nuevo cliente en los sistemas de seguridad electrónica comercializados.
Dar mantenimiento, reparación y configuración a los sistemas de seguridad electrónica de nuestros clientes activos.
Hacer gestiones administrativas y de soporte para su trabajo técnico; confección de checklists, documentos de trabajo, reportes de gestión, gestión de los inventarios y herramientas de trabajo asignadas.
Competencias:
Empuje para obtener resultados.
Carisma y sensibilidad para el trato interpersonal.
Orientación al cliente.
Honestidad y compromiso con la palabra empeñada.
Capacidad para la resolución de conflictos-problemas.
Requisitos:
Conocimientos en seguridad electrónica, CCTV, Intrusión, Protocolos de Internet, telecomunicaciones (deseable).
Estudios finalizados: Técnico Electrónico o afines.
Poseer licencia de conducir (excluyente).
Experiencia previa de 1 año como técnico de Servicios e Instalaciones
Jornada laboral full-time.
Disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral eventualmente.
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
1 año de experiencia
Postulacion:
Si queres pertencer a nuestro equipo enviar cv a info@operadordemonitoreo.com