¿Por qué los usuarios finales no contestan sus telefonos?

¿Por qué los usuarios finales no contestan sus telefonos?


Todos estamos en el negocio de ayudar a la gente a proteger sus propiedades. Llevar la información a nuestros clientes lo más rápido posible es clave para la eficacia de nuestros sistemas y procedimientos. Pero la verdad es que la gente no atiende los teléfonos. Esto genera una cantidad innecesaria de falsas alarmas que le cuesta a todos, desde la ciudad por despachos innecesarios de móviles hasta el dinero del cliente por multas que pueden surgir. Acá te explico por qué tus clientes ya no atienden los teléfonos:

Razones por las que tus clientes dejaron de atender los teléfonos:

1- Los Estafadores

Pensá en cuántas veces recibís llamadas no deseadas. Los datos demuestran que la mayoría de las personas asume que cualquier llamada que no provenga de sus contactos guardados es un estafador.Dependiendo de dónde mires, los números varían un poco en las tasas de respuesta a las llamadas, pero algo sigue siendo común: la gente no atiende los teléfonos.

2-Nuestras rutinas diarias han cambiado

La gente está ocupada y es más fácil comunicarse cuando podemos responder en nuestro propio tiempo. Con lo ocupados que estamos todos, simplemente no tenemos tiempo para dejar lo que estamos haciendo y atender una llamada, y tampoco queremos hacerlo.

3-En tiempos de WhatsApp:

WhatsApp ha cambiado nuestras vidas. Es la app más utilizada para comunicarnos y cambió para siempre la forma en que nos comunicamos. Las empresas deben adaptarse a esta forma de comunicación o quedarán desactualizadas por el avance de la tecnología y las costumbres.

4-Cambiando la forma en que nos comunicamos con las empresas

Incluso la forma en que nos comunicamos con las empresas ha cambiado para siempre. Antes, para hacer trámites o gestionar turnos, debíamos ir personalmente al lugar y hacer largas filas que consumían nuestro tiempo. Hoy en día, todo se hace con turnos previos por internet, agilizando mucho más los procesos y los tiempos.

El método de comunicación preferido por las personas son los mensajes de texto, ya sea a través de apps como WhatsApp u otras, correos electrónicos, y las empresas de alarmas deben tener esto en cuenta. Pensemos, ¿cuándo fue la última vez que atendiste una llamada telefónica? 

Por qué esto es importante:

Tus clientes buscan la forma más inteligente y rápida de recibir alertas y notificaciones de sus proveedores de seguridad. La prueba está en los datos: los clientes no atienden sus teléfonos, por lo que debemos comenzar a escuchar a nuestros clientes y brindarles la mejor manera de comunicarse con nuestros negocios.