Empresa líder en seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un técnico instalador quien será el responsable de ejecutar los servicios e instalaciones de alarmas monitoreadas que demanden los clientes con el fin de cumplir con nuestros estándares de servicio.
Responsabilidades:
Realizar el diseño, la instalación, conexión, programación y capacitación al nuevo cliente en los sistemas de seguridad electrónica comercializados.
Dar mantenimiento, reparación y configuración a los sistemas de seguridad electrónica de nuestros clientes activos.
Hacer gestiones administrativas y de soporte para su trabajo técnico; confección de checklists, documentos de trabajo, reportes de gestión, gestión de los inventarios y herramientas de trabajo asignadas.
Competencias:
Empuje para obtener resultados.
Carisma y sensibilidad para el trato interpersonal.
Orientación al cliente.
Honestidad y compromiso con la palabra empeñada.
Capacidad para la resolución de conflictos-problemas.
Requisitos:
Conocimientos en seguridad electrónica, CCTV, Intrusión, Protocolos de Internet, telecomunicaciones (deseable).
Estudios finalizados: Técnico Electrónico o afines.
Poseer licencia de conducir (excluyente).
Experiencia previa de 1 año como técnico de Servicios e Instalaciones
Jornada laboral full-time.
Disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral eventualmente.
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
1 año de experiencia
Postulacion:
Si queres pertencer a nuestro equipo enviar cv a info@operadordemonitoreo.com